tel2

facebookinstagramyoutube

Joomla Articles
Joomla Categories

espeng

LogoWeb

tel2

espeng

sobrelarazatipsprocedimientosgatitos

Procedimiento para adquirir un gatito

procedimiento

Adquirir un gatito no puede ser una decisión del momento, son seres vivos y maravillosos que nos van a acompañar por muchos años, por lo tanto requieren de muchos cuidos, tiempo de atención y dedicación como también servicios veterinarios.

Si estas enamorado de un gatito siberiano y lo quieres tener contigo, lo primero que debes hacer es contactarnos para revisar la disponibilidad y/o las próximas camadas por nacer, cuando los gatitos tienen mas de un mes de nacidos ya puedes venir a visitarnos y por que no escoger el que mas te agrade o sino el gatito te escogerá a ti, lo separamos con el 50% del valor total y el otro 50% cuando lo llevas contigo a la edad de 4 meses, cuando la mamita ya no lo este amamantando y el gatito coma y haga todas sus necesidades solo.

Ofrecemos asesoria constante por medio de fotos, videos y nos mantenemos en contacto contigo todo el tiempo que sea necesario para que estés informado del perfecto desarrollo y crecimiento de tu gatito.

Los bebes se entregan con su carné de vacunación (3 vacunas triple felina y 1 de rabia) desparasitado, castrado (Macho) o esterilizada (Hembra) y registrados en la Asociación Felina Colombiana (ACFEC) con número microchip, contrato de compraventa y su respectivo pedigrí donde garantizamos la originalidad y pureza de la raza Siberiana. (no sobra resaltar que los padres son importados directamente de Rusia).

También es importante decirte que tu puedes escoger el nombre que mas te guste para el bebe y quedara registrado en el pedigrí y también aparecerá el tuyo como propietario.

 

 



escribanos

CAPTCHA
Invalid Input
© 2017 Todos los derechos reservados. CRIADERO LOS ANDES